viernes, 26 de marzo de 2010

Semana de la memoria

Esta noche, a partir de las 19:30, en el salón de actos de la escuela "Osvaldo Magnasco" (Centenario y Profesor Sánchez) se proyectará el documental “Nietos: Identidad y Memoria”, tras lo cual se abrirá un espacio de debate con la presencia de Sabrina Gullino, quien fuera secuestrada por efectivos de la dictadura a muy corta edad, junto a sus padres, y entregada a una familia que suprimió su identidad, siendo la nonagésima sexta persona que recuperó su identidad gracias a la labor de Abuelas de Plaza de Mayo, lo que le permitió recuperar su identidad, su verdadera historia de vida, saber quiénes fueron sus padres (desaparecidos) y abuelos.
El evento cerrará los actos conmemorativos de la Semana de la Memoria, organizados por las escuelas Normal, de Música, de Artes Visuales, y Agmer, con el auspicio de la comuna.

martes, 23 de marzo de 2010

Acto Protocolar. Ensayo

La Escuela Normal invita a los abanderados de todas las promociones al Acto Protocolar que se realizará el día 10 de abril en el patio del establecimiento, a las 18. En dicha ocasión acompañarán el ingreso de la Bandera de Ceremonias. Confirmar asistencia en la escuela.
Ensayo general: Jueves 25 de marzo, a las 18.