jueves, 17 de junio de 2010

Argentina vs. Corea del Sur: Lo mejor y lo peor del partido

Lo mejor del partido

La estrella: Gonzalo Higuaín no tuvo un gran partido, por momentos estuvo desaparecido, pero figuró cuando hizo falta: al marcar los goles. El ‘Hat-Trick’ de Higuaín lo coloca como máximo goleador del Mundial por el momento.

El silencioso: Javier Mascherano no sonó tanto como otros, ni fue un jugador vistoso. Ese no es su trabajo, pero con Messi y Tévez encargados de conducir al equipo junto a Maxi Rodríguez, Mascherano se dedico a cerrar espacios y a moverse de arriba hacia abajo sin descanso.

La clase: Lionel Messi dio lo que se esperaba de él. Corrió, luchó e hizo jugadas de lujo. Su unión con carlos Tévez desquició a los coreanos. Lástima que no anotó ningún gol, aunque estuvo cerca en una ocasión en la que sacó su magia.

Lo peor del partido

Para el olvido: Park Chu Young metió el autogol de Corea del Sur. Fue mala suerte, sí. Pero es que además toda Corea jugó mal, sin ambición por mucho tiempo y con una defensa que hizo aguas constantemente por la habilidad de los argentinos.

El sucio: Corea recurrió a las patadas en ocasiones para detener a los regates argentinos. NO fueron excesivamente duros, pero sí reiterativos. En especial Lee Chun Young.

La jugada tonta: En el último minuto del primer tiempo Heinze se la retasó a Demichelis y este perdió el balón de manera tonta ante la entrada de Park Chu, que se quedó solo para marcar el ♪nico gol de Corea y meter miedo en Argentina.

El desaparecido: Park Ji-Sung estaba destinado a ser la estrella de Corea y su arma para sorprender a Argentina, pero no se vio, toco pocos balones y no aportó nada.



VAMOS ARGENTINA!! 4-1

No hay comentarios:

Publicar un comentario