sábado, 17 de julio de 2010

Denuncian por acoso sexual a Maxi Lopez...


Una empleada doméstica acusó al marido de Wanda Nara y la vedette salió al cruce: "Es todo una mentira", dijo.



Fútbol, mujeres y escándalo. El mundo de las botineras tuvo hoy una nueva historia, con una denuncia de acoso contra Maxi López, el marido de Wanda Nara, por parte de una empelada doméstica. La vedette no tardó en desmentirlo.La denuncia por acoso sexual contra el futbolista fue confirmada hoy por el abogado penalista Herman Schumacher, letrado de la presunta víctima, una joven que trabajó para el matrimonio. El abogado informó a lanacion.com que la denunciante es una joven argentina, mayor de edad, que trabajó para la pareja aproximadamente cuatro meses e incluso viajó con ellos. Además, agregó que la denuncia se presentó esta mañana y que la joven se presentará el lunes a ratificarla, mientras que él aportará las pruebas del caso.


"La prueba es contundente", sostuvo el abogado. En ese sentido, aseguró que aportará detalles de "los viajes que se hicieron, dónde, en qué circunstancias, cómo se sucedieron los hechos y quiénes son los testigos". Si bien evitó dar detalles, Schumascher dijo que los hechos denunciados, que encuadró en el artículo 119 del Código Penal, ocurrieron "hace unos meses" y que la denuncia se realiza ahora por recién acaba de tomar contacto con el caso, luego de que intervino otro estudio de abogados.


Más tarde, Wanda Nara defendió a su marido en el programa Intrusos, que emite el canal América. "Es todo una mentira", afirmó, y denunció haber recibido "amenazas" por parte de la joven. "Esta chica empezó a ver cosas de la intimidad nuestra, algo que para nosotros eran normal, y comenzó a pedirme dinero para terminar su casa", contó la vedette.


"Esto fue en noviembre del año pasado, trabajó treinta días, me pidió plata un fin de semana antes de irse", dijo, desmintiendo la versión de Schumascher. "Durante todo este tiempo recibimos amenazas porque ella me decía que quería dinero. No era menor de edad, se llama Mariana, trabajó recomendada por gente del edificio donde yo relató-. Después no hablamos nunca más con ella". Maxi López y Wanda Nara se casaron en mayo de 2008, y en enero de 2009 tuvieron a su único hijo, Valentino.

El delantero, de 26 años, jugó en River y después comenzó su carrera en el exterior: Barcelona y Mallorca, de España; FC Moscú, de Rusia; Gremio, de Brasil y desde este año se desempeña en el Calcio Catania, de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario