jueves, 25 de noviembre de 2010

El torneo de El Porvenir se suspendió por denuncia de soborno

Esta noche a pocos minutos de iniciarse la cuarta jornada del torneo nocturno organizado por el club atlético El Porvenir, el árbitro paranaense Altamirano solicitó la suspensión total de los encuentros debido a que había recibido intenciones de soborno.

La noche y la organización estaba lista para que los dos partidos entre, Agrario vs. Huracán que se enfrentarían a primera hora, y en segundo término Sirio Libanés y El Porvenir, se disputasen con total normalidad; pero minutos antes de comenzar el primer encuentro, el árbitro paranaense Altamirano, solicitó a los organizadores y autoridades policiales su intervención para suspender el partido, manifestando que minutos antes había recibido por parte de los organizadores la intención de coima para favorecer a su equipo.

Posterior a la suspensión de los encuentros, el árbitro se dirigió hasta la dependencia policial para plasmar sus dichos en una exposición civil, que elevará posteriormente al tribunal de faltas de la Asociación de Arbitros y Liga Victoriense de Fútbol, indicando qué persona, y de qué forma se sucedió este hecho delictivo.

En tal sentido, se supo al egresar esta persona de la dependencia policial, las autoridades judiciales tomaron intervención de oficio ante este supuesto hecho de soborno (que empañan a personas e institución) para iniciar las investigaciones correspondientes a fin de corroborar sus dichos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario