lunes, 29 de noviembre de 2010


La gran escuela con la que cuenta Sarmiento está cosechando buenos frutos, fue inmensa la alegría de estos niños deportistas que tuvieron su merecida recompensa al enfrentar a 25 de Mayo en un partido que sin lugar a dudas fue para el celeste.
A pesar de todo el esfuerzo dejado en la cancha los albiazules no tuvieron suerte, con un casi empate que no les alcanzo.
El duelo por la final de la Categoría 1998 se disputo en la sede canaria y tuvo de terna arbitraria a Julio Alegre, Luciana Salas y Andrés Robledo.
El Primer Tiempo:
Los primeros 25 minutos de juego sin lugar a dudas fueron los que marcaron el desenlace irremediable, con un arco que se abría solo Sarmiento en cuatro tiros al arco convirtió tres goles, Alexis Leonel Delgado (9-S); Claudio Kevin Bejariel (10-S) y Juan Gabriel Vera (11-S). Por su parte 25 seguía remándola e insistía con pelotazos largos y con poco juego por el piso. Terminaron con un tres a uno en contra con el gol de Facundo Bazan (6-25) y con la esperanza de volver para conseguir el empate en la segunda etapa.
El Segundo Tiempo:
Arrancaban las últimas oportunidades para un mayense que insistía con las individualidades, con viento a favor y un balón conocido trataba de llegar al arco de Ignacio Díaz Labarba (12-S), que mas haya de ser el capitán del equipo dejo en claro mucha seguridad en los tres palos, lo único que le fallo fue la altura. Los minutos pasaron 25 de Mayo dominaba el medio campo y Sarmiento achicaba atrás, tratando de jugar por las puntas de contragolpe.
Llega el gol de David Romero Canales (7-S) y Tomas Vallejos (9-25) y Mateo Eguiazu (15-25) mas tarde le daba el cuatro tres, definitivo.
Sin lugar a dudas y más allá de las lágrimas de alegría y tristeza que llenaron la cancha en la tarde del Domingo ambos equipos demostraron una vez mas que son dignos rivales y que seguramente se volverán a encontrar por la revancha, de todos modos la suerte estaba echada. (Publicó: www.deportes24hs.info)

No hay comentarios:

Publicar un comentario