martes, 5 de octubre de 2010

25 de Mayo otra vez campeón !!!


Una vez más el equipo de Marcelo Enriquez se consagró campeón, esta vez del torneo local “Juan Carlos Navarro” concretando de esta manera su tercer título consecutivo (Torneo Copa y los torneos locales 2010). Con un estadio que rememoró las mejores noches del Copa, la cancha del mayense se vio colmada de espectadores que vieron 90 minutos de un partido intenso pero con pocas ideas.
Pasadas las 19:45 hs. en la cancha de 25 de Mayo, daba comienzo el encuentro que en los papeles se veía como cerrado y con mucho respeto entre ambos equipos; donde el primer tiempo y hasta los primeros 10 minutos de la segunda parte, el juego del equipo de 25 predominaba. Pero los incansables jugadores de Sarmiento fueron dando vuelta esta tendencia y en el suplementario el “Celeste” casi se queda con el título, pero un manotazo de Olarte y el travesaño dijeron “no” y se llegaba a los penales.
El resultado del partido fue 0 a 0. Al llegar a los penales, el primer disparo fue para Sarmiento, pero el portero mayense detuvo este disparo. Luego fue el turno para 25, donde Becchi impone el primer gol; posteriormente fue el turno del celeste y Demarré emboca e iguala el marcado. Turno para Ramos (25) que coloca el 2 a 1; turno para el Celeste disparado por Muñoz, pero el cruce del arquero de 25 coartaba esta intención de gol. Luego Otegui pone el 3 a 1; Cáceres descuenta, y finalmente (el mejor jugador del campeonato) Gerardo Bruselario pone el 4 a 2 para iniciar el festejo en la hinchada mayense.
25 DE MAYO: Stierch, Bruselario, Bechi, Ramos, Tagliafico, Brassesco, Mac Dougall, Amestoy, López, Aimone C. y Aimone P.
SARMIENTO: León, Cáceres, Demarré, Muñoz, Sosa, Jaime, Garbezza, Sanchez, Acevedo, Vechetti y Alfaro.
Incidencias: expulsados segundo tiempo Stierch y Alfaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario