viernes, 22 de octubre de 2010

¡CAROLINA,PRINCESA PROVINCIAL!


La joven victoriense Carolina Silva sumo otros laureles que realzan su belleza, luego que el sábado pasado fuera elegida como Primera Princesa de la Fiesta Provincial de los Estudiantes.
Ante una multitudinaria presencia de publico, la elección se realizo el fin de semana pasado en el marco de XLI Fiesta Provincial del Estudiante Secundario, organizada por los alumnos de la Escuela Técnica Nº1, Dr. Conrado Etchebarne, de Villaguay.
Luego de los tradicionales desfiles sobre la extensa pasarela, ambientados por un sorprendente decorado, preparados especialmente para el baile y elección de la soberana de belleza de los estudiantes entrerrianos, el jurado, integrado por Javier Vivas(de la subsecretaría de turismo); Natalia Caudis Angeramo(modelo) y la periodista Sonia Fernandez, hizo conocer su veredicto, consagrando Reina a la representante de Bóvril, Ana Maria Lujan(15 años - 90/63/93 - 1,75 m); segunda princesa: Micaela Sandowski(16 años - 85/85/90 - 1,75 m) de Concordia; miss elegancia: Gisel Moren(16 años - 90/62/95 - 1,75 m) Villaguay; miss simpatía: Luciana Cecco(16 años - 89/65/90 - 1,64 m) de Federación.
La flamante reina, Ana Maria Lujan deberá participar en representación de los estudiantes entrerrianos de la elección nacional, que se realiza en Jujuy.
Carolina, en su visita a los estudios de lt39 se mostró feliz por su participación en la fiesta, y se sorprendió por la gran organización que encontró en Villaguay, que con dos años de trabajo cuido cada detalle.
Este año la temática fue "La Atlantida" y todos los decorados y escenografía expresaban elementos del mar y de la mitológica ciudad perdida.
Segunda princesa en la semana del Turismo de Victoria, y soberana de la primavera de las siete colinas, ambas experiencias fueron señaladas por Silva como fundamentales para el éxito de su participación en Villaguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario