martes, 20 de octubre de 2009

TOMEMOS CONCIENCIA

Nuestra ciudad ha tenido muchos accidentes de tránsito en este último tiempo. Hagamos uso de las reglas necesarias para prevenirlos.
Hoy en día en Victoria están ocurriendo varios accidentes automovilísticos y de motos. Las personas no hacen uso de las prevenciones que existen. Hacer uso de los cinturones de seguridad y del casco ayudaría a que el porcentaje de muertes descienda.
Los accidentes de tránsito en nuestra ciudad disminuirán cuando la sociedad tome conciencia.
Según una investigación del Director de Inspección General, Rubén Fossati, el 90% de los adolescentes que circulan en motos no usan el casco y circulan a velocidad inadecuada.
¿Seguiremos permitiendo que se produzcan muertes?.
Debemos asumir que la mayoría de los inspectores de seguridad cuando realizan o montan un operativo paran sólo a las personas que quieren y no a todos los que deben. Esto es una realidad que, día a día, se observa en nuestras calles.
Por mucho tiempo este problema -como el cuidado de la ciudad u otro- se han dejado de lado, y no se le ha prestado mucha importancia.
Decir que las personas no anden más en motocicletas a velocidades inadecuadas, que los que circulan en auto usen cinturones, es decir, que las abejas dejen de trabajar y hacer su miel.
Debemos ser no sólo más concientes, sino que también más responsables. ¡Respetemos las normas de tránsito! ¡reflexionemos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario