jueves, 19 de noviembre de 2009

Palabras de un alumno de 2º año Polimodal a su Querida Escuela Normal

No sabes cuantas veces me he preguntado donde está la magia del encanto que haces que al entrar aquí me olvide del tiempo…

Daría lo que fuera por oírte hablar y que me cuentes tu historia, esa que escribes junto a tus alumnos año trás año dentro tuyo…

Me siento privilegiado de ser un alumno de esta escuela, aquí aprendí lo que soy hoy y aquí gane todo lo que tengo…

Me da felicidad saber que sos cómplice de mis locuras, alegrías tristezas, de mi juventud; se que un día tendré que marcharme y tendrás que soltar mi mano para verme ir…

Caminando y tocando tus paredes percudidas por el tiempo me he dado cuenta que nadie pudo quitarte 100 años, esos que construiste día a día, para llenarnos de orgullo y sentimientos que no logro expresar con mis palabras…

Quizás sean simples palabras de un alumno, uno más de tantos que hay aquí, pero sé que nunca olvidarás mi nombre como yo jamás me olvidaré de ti…

Escrito por un alumnos de 2 2° Ciencias Naturales: Iván Cabral.

1 comentario: