jueves, 10 de septiembre de 2009

AMOR VICIOSO


...Tenia un amor que me volaba la cabeza a los 16 años. Fuimos presentados por un chico que decía ser mi amigo.
Nuestro amor llego a un punto que ya no conseguía vivir sin ella, pero era un amor prohibido.
Mis padres no la aceptaron, fui expulsado del colegio y empezamos a encontrarnos en escondidas pero ahí ya no aguante mas!! me volví loco, yo la quería pero no la tenia...
Yo no podía permitir que me alejaran de ella. Yo la amaba: por ella casi mato a mi hermana, porque quería de cualquier manera alejarnos. Estaba loco, la necesitaba.
...Hoy tengo 39 años.Estoy internado en un hospital. Soy un inútil y voy a morir abandonado por mis amigos y por ella... ¿Su nombre?
" LA COCAÍNA"
A ella le debo mi vida,mi amor vicioso y mi muerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario