jueves, 17 de septiembre de 2009

BUSCANDO OLVIDAR

Hoy siento ese vacío de haberte perdido, la tristeza de tener que olvidarte
la amargura de ya no verte, sentir la soledad a mi lado
tener que olvidar tu calor, tu hermosa fragancia de mujer, ese aliento de miel, tus besos suaves, la mirada tus ojos, las caricias de tus manos, el calor de tu piel y un sinfín de sentimientos que ya no me servirán para tenerte a mi lado.

Solamente tengo recuerdos que no llenan el vacío que has dejado
si….hoy nuevamente tendré que amigarme de la soledad,
que por las noches me cubre con el manto del llanto
y durante el día siendo una ironía que me acompaña con este dolor que no cesa
y no me deja en paz.

Lo comencé todo como un juego pero lo terminé como una guerra
nunca escuché qué me decían que no jugara con los sentimientos que tarde o temprano lo iba a pagar y el día me llegó, ahora sólo queda el olor de sentimientos muertos y los gritos de mi corazón pidiendo tregua.



escrito por: IVAN-C-

2 comentarios:

  1. ESTA GENIAL!!! Mucha inspiración Cabral :P jeje. Muy bueno. Me encantó.. Te felicito!

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisimooo! Me gusto mucho. =D Tendrias que seguir subiendo cosas asi! Esta re lindo. Besotes.

    ResponderEliminar