lunes, 21 de septiembre de 2009

La Escuela Normal triunfó en la semana de la juventud



En la jornada ayer en el predio de la Vieja Estación se realizó el cierre de la VI Semana de la Juventud, se dio por finalizada una semana llena de actividades en la que los jóvenes de las instituciones educativas fueron los protagonistas de ponerle música, color y alegría a la llegada de la primavera.
Esta semana tuvo como particularidad nuevas actividades y la incorporación de dos instituciones educativas (Escuela N° 47 y 48), logrando una importante repercusión en la ciudad y medios de comunicación de la provincia.
En el predio de la Vieja Estación, se hizo entrega de los premios a las escuelas participantes. Primeramente se entrego el premio global a cargo de la Municipalidad de Victoria, donde los ganadores fueron:
Escuela Normal “Osvaldo Magnasco” … $ 1200
Escuela Técnica “Pedro Radio” … $ 800
Escuela N° 47 … $ 600
También se hicieron entrega de los premios de mascarones a cargo de la Asociación de Corsos Victoriense (A. Cor. Vic.), los premiados fueron:
Escuela N° 47 … $ 500
Escuela Comercio … $ 400
Escuela Normal … 300
Mención especial: Escuela N° 48 … $ 200
Balance positivo
El coordinador del evento de la Semana de la Juventud Cristian Hernández destaco el gran acompañamiento del público el cual participó y acompañó en las diversas actividades a los jóvenes de la ciudad. “Es de destacar el compromiso y la responsabilidad de los chicos en cada una de las actividades, evidentemente cuando las actividades se realizan en forma ordenada y con la responsabilidad correspondiente los jóvenes responden” destaco el coordinador. Además resalto la labor de las diversas áreas municipales, instituciones y personas de la ciudad que prestaron su colaboración.
Por otro lado el director de Desarrollo Económico, Cultura y Deporte Carlos Oberti al ser consultado sobre el balance de la semana manifestó “una vez mas hemos estamos satisfecho con la amplia repercusión de las actividades organizadas, donde los actores principales fueron nuestros jóvenes y desde la comuna aportamos la organización, la estructura municipal, los premios, etc.”.

(Fuente Diariovictoria.com)

2 comentarios:

  1. Estan buenos los articulos y el blog también lo unico que en el de la samana de la juventud estaria bueno que hubieran mas fotos de todas las competencias

    ResponderEliminar
  2. Estuvo muy buena la semana de la juventud. Nos divertimos mucho. La escuela Normal tiene bien merecido haber ganado ya que los alumnos que participaban pusieron mucho esfuerzo.
    La actividad que más nos gustó fue el reciclaje, ya que fue algo increíble por la cantidad de papel y cartón que habíamos juntado.
    Además demostramos que los jóvenes podemos hacer cosas buenas que sirvan.

    ResponderEliminar