lunes, 7 de septiembre de 2009

SEAMOS CONCIENTES



Victoria ya tiene un importante porcentaje de accidentes de tránsito. Cómo lograr que el uso del casco, luces reglamentarias, espejos y demás, no terminen olvidados en un rincón de la casa.


A pesar de que Victoria es una ciudad pequeña, hay muchos accidentes de tránsito y, en su mayoría, sus consecuencias son trágicas. Estos colapsos disminuirán cuando la sociedad tome conciencia, pero ¿cuándo ocurrirá esto?

Los victorienses somos demasiado imprudentes a la hora de conducir, no nos interesa tomar medidas preventivas, circulamos por las calles a una velocidad superior a la permitida y muchas veces andamos con varios niños y no nos damos cuenta del riesgo que se corre.

En el caso del adolescente en no usar casco es transgresor por naturaleza, pero llama la atención que una gran parte de la población adulta tampoco se comprometa en este sentido.

Es necesario que nos concienticemos y que cumplamos con las normas que se impondrán en octubre, y quizás así podríamos evitar que se vayan mas vidas.

1 comentario:

  1. Es importante que las autoridades municipales concienticen y luego cobren las multas correspondientes Debe tomarse conciencia de los peligros y de la necesidad de cuidar la vida. Los jovenes muchas veces se creen inmortales y por ello actúan irresponsablemente. TOMAR CONCIENCIA !!!!!!!

    ResponderEliminar