viernes, 11 de septiembre de 2009

Mi vida sin ti.

No entiendo porque te fuiste
sin darme un por qué...
Quizás lo merezco,
pero aún no lo sé.
Tal vez fue mi culpa
la que no nos dejo en paz.
Ni te imaginas
cuánto en este momento
te necesito a mi lado.

Para decirte TE AMO
y aún te reclamo.
No entiendo por qué
si sé muy bien
que ya te perdí,
quizás para siempre
aún no lo sé.
Tal véz un momento
que te alejaste de mí
y no sé
cómo seguir mi vida sin ti,
o tal vez cómo vivir.

¿Por qué te alejaste?
¿Por qué asi?
¿Qué hice para que huyas de mí?
Te amé tanto,
que la verdad
ya no lo puedo explicar.
Te necesito, esa es mi verdad.
Tal vez tengas la verdadera
y la que yo quiero escuchar.

Hoy estás sin mí
y también sin ella,
hoy me enteré
que has quedado solo.
Te han visto reír,
pero así también llorar.
hoy te sigo amando igual
con la misma intensidad que ayer.
Tal vez lo sepas.
Pero lo único que en realidad
me gustaría que oigas
es que no estás solo.

Yo aunque esté lejos de ti,
Siempre te recordaré,
porque sos, fuiste y serás
mi gran , único
y verdadero amor.
Quizás te dejaste llevar
por aquellos
que me querían ver mal,
y lo lograron
porque yo he quedado sin ti.
Eso era lo que ellos querían
verme sufrir.

Y sé que con el odio
nada voy a ganar,
porque con el tiempo
uno se va acostumbrando,
poco a poco
a lo que piensen
los demás.
Lo único que me queda decir
es que: te extraño demasiado,
y ni siquiera sé
como calmar mi llanto.

Yo no puedo sacarte de mi mente
al saber que me hace mal.
Pero... ¿Por qué será
que cuando uno en la vida
se enamora
siempre ponen barreras
para que tropecemos,
caigamos y nos equiboquemos?
Los días sin tí
son demasiado largos,
las horas son eternas.
Ojalá la vida nos regale
aunque sea un poquito
de ese amor que tanto
nos hizo feliz.
Aunque ya no estemos juntos,
aprendí lo mal
que me siento hoy sin ti.


Poema escrito por Erika Muñóz de 2do Pol. 2da Div. Cs. Naturales.

2 comentarios: