martes, 20 de julio de 2010

Katy Perry, una chica polémica pero no tanto
A esta altura ya se puede considerar como una máxima del mundo del entretenimiento: sé polémica y abrirás tu primera puerta a la fama. Claro, con eso sólo no basta, pero para empezar alcanza. Luego, si hay talento se logrará que las luces del espectáculo no se apaguen a los 15 minutos





Terminada la edad de la inocencia, se puede decir que Katy Perry sabe qué hacer para escandalizar y así lo demostró cuando se hizo conocida mientras entonaba la canción "I kissed a girl" y empezaba a ratonear a quien se pusiera frente a una pantalla de televisión. Gracias a ese y al anterior simple, "Ur so gay", ella llegó a las páginas de los medios. Además, por supuesto, de regalar a la prensa algunas declaraciones que le allanaron el camino.

Años antes de conocer sus primeros minutos de fama, Katy Perry intentó otras maneras: empezó cantando música evangélica -ya que es hija de de dos pastores-, después tuvo otras incursiones en la música, pero nada parecía sumarle adeptos y abrirle caminos. Pero, entre 2007 y 2008, lo logró de la mano de estos dos temas, sus declaraciones jugosas, su look retro y no hay que escatimarle rédito también a su talento.

Desde entonces, Perry fue conquistando fans y su álbum debut "One of the boys" se convirtió en éxito de ventas en 2008. Ahora, su propuesta musical versión 2010 se llama "Teenage Dream", del cual ya se dio a conocer el primer corte de difusión, "California Gurls.

Pero esta joven californiana de 25 años no descuida su vida privada. Está comprometida con el rebelde actor inglés Russell Brand y prepara su boda para dentro de unos meses. Su familia se preocupa: ¿la nena estará yendo por el buen camino? El tiene fama de infiel, pero ella asegura que lo domesticó y que la relación funciona perfecta.

Perry sabe que si juega de niña rebelde y escandaliza tiene asegurada varias tapas de revistas y páginas en los medios y además, también está atenta a que disputa el trono de ícono pop frente a Lady Gaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario