lunes, 19 de julio de 2010

Pity Álvarez, detenido por robar
El ex cantante de Viejas Locas hizo de las suyas nuevamente. Una desopilante historia al estilo de este artista





La vida de Pity Álvarez no es nada sencilla por estos días. Primero dijo que Cerati estaría mejor muerto, luego "amenazó" a una fanática y terminó preso y ahora vuelve a prisión por robarse las cámaras y llaves de un móvil de América.

Los vecinos del cantante quieren que se vaya a toda costa del edificio donde vive razón por la cual han juntado más de 700 firmas.

Por eso, América llegó el domingo hasta el lugar. Pero en el sitio se encontraron con una nueva faceta del ex cantante de Viejas Locas.

Dicen que Pity insinuó que poseía un arma, que le robó las cámaras a los periodistas y también que se adueñó de las llaves del móvil que los trasladó hasta Villa Lugano (donde vive el artista).

Luego se atrincheró en su casa a la espera de que los periodistas y los vecinos se fueran. Pero esto no pasó. El equipo del noticiero puso una denuncia y nuevamente apareció la policía en la vida del músico.

Los efectivos fueron hasta el edificio y encontraron tanto las cámaras como las llaves. El abogado de Pity intentó acomodar un poco las cosas y le dijo a los periodistas que ya podían ingresar al departamento. Pero fue demasiado tarde.

Esta mañana Pity quedó detenido en la Alcaidía del Palacio de Justicia para ser indagado por el juez de Instrucción Javier Ríos, en una causa por robo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario