Cuando Romina Belluscio, una tucumana que trabajaba como movilera en canal 4 de España, le pidieron emular el beso de Casiilas con Carbonero, el lateral de la seleccion Española y del Villareal fue muy contundente. "No, no eres mi tipo".

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero dio vueltas por el mundo. Incluso, el video llegó a ser uno de los más vistos, tanto en Youtube como en los distintos portales de los diarios que lo subieron. En España todavía se sigue hablando del gesto de amor que tuvo el arquero y rápidamente surgieron personas que emularon a la pareja. También, claro, desde otros programas de televisión fueron por el remake. La encargada de “Tonterías las justas”, de canal Cuatro, fue una bella movilera y modelo tucumana que fue Miss Argentina en 1999. ¿Su nombre? Romina Belluscio. ¿Su presa? Joan Capdevila, el lateral izquierdo de la selección española y figura del Villarreal.
Sin embargo, la modelo no tuvo éxito. Es que, cuando encaró a Capdevila en medio de los festejos (Ver video) y le propuso imitar el beso de Casillas y Carbonero, el futbolista le replicó: “No, no eres mi tipo”. Y se fue entre risas. Despechada y mientras Capdevila se iba, Belluscio le devolvió gentilezas: “Tú tampoco eres mi tipo”, lanzó. Otra vez será...
No hay comentarios:
Publicar un comentario