
No hace falta estar en pareja para celebrar esta semana, solo tenes que conocer a alguien a quien le quieras dar un dulce y tierno regalo.
La semana de la dulzura se lleva a cabo del 1 al 7 de Julio y durante estos días se deben regalar golosinas para poder recibir un beso a cambio. La cantidad de golosinas que entreguemos fijarán la cantidad de besos que recibiremos; dicho evento surge en 1989 por iniciativa de la empresa popularmente conocida como Arcor. La misma se asoció a ADGyA (asociación de distribuidores de golosinas) para implementar una estrategia de marketing y así maximizar utilidades. La campaña se desarrolló con un slogan que se mantiene hasta ahora “una golosina por un beso”, tal fue el éxito, que durante esta semana del año, las ventas de las mismas aumentaron un 20%. Dentro de los dulces que más se comercializaron estaban los “pico dulce”, el “Bon o bon” (golosina más vendida de ese año), los chocolates “Milka”, los bocaditos “Cabsha” y los alfajores de todo tipo.
P/d: SI ALGUIEN ME QUIERE REGALAR ALGUNA GOLOSINA, CON GUSTO SE LA ACEPTO! JAJA
Que bueno, la semana de la dulzura es lo mejor!! Es todo un negocio, pero bueno mientras podamos recibir dulces esta bueno.. No es cierto?
ResponderEliminarOjalá todos tengan la posibilidad de recibir una golosina... me parece que no son tantos en este país...
ResponderEliminarSol
jaja no importa Anita, si nadie nos regala algo, hacemos un intercambio de golosinas entre nosotras :)
ResponderEliminarJajaja sisi, hagamos eso de última! O vamos al kiosco y le decimos al kiosquero de la plaza que nos regale, esa idea esta buena ;)
ResponderEliminar