miércoles, 11 de agosto de 2010

Entrevista a Joaquin Della Mea

Entrevistamos a Joaquín, un alumno de la Escuela Normal que es una promesa del padel victoriense.Fue campeón regional de padel en la ciudad de San Nicolás.

¿Hace cuanto jugás al padel? ¿Por qué empezaste a jugar?
Empecé a jugar hace 5 años, lo hice por un amigo que el padre estaba a cargo de una cancha y que después me invitó a jugar.
¿Cómo es tu forma de entrenar y lo haces acompañado de alguien?
Hace meses lo estaba haciendo solo, jugando con gente de mayor nivel, pero en el último tiempo lo estoy haciendo con Leo Ruiz.
¿Cómo te preparás para un torneo de importancia como el que ganaste?
Para el torneo que tuve la suerte de ganar en San Nicolás, tuve la desgracia de haber estado enfermo 2 semanas seguidas, cuando sentía alguna mejoría intentaba ir a practicar con Leo, pero no más de media hora.
¿Pensás hacerte profesional cuando seas más grande?
Lo dejé de pensar cuando dejé de jugar y entrenar, tal vez me vuelva el incentivo.
¿Qué otro objetivo tenés para futuro?
Ahora me estoy preparando nuevamente para la copa de campeones en Córdoba para el 3-4y 5 de diciembre, es un torneo en el que juegan los campeones y sub-campeones de las 7 regiones en la que se divide el padel de FAP Argentina, donde tengo todo pago por haber salido campeón.

Mucha suerte Joaquín y éxitos para lo que sigue que tenés mucho por delante y gracias por representarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario